Se Estrena » Noticias » Actualidad

INTERPRETA A UNA JOVEN MARGINAL | BASADA EN HECHOS REALES

Vanessa Hudgens, irreconocible en el tráiler de ‘Gimme Shelter’

La antigua estrella de Disney interpreta en 'Gimme Shelter', un intenso y duro drama basado en hechos reales, a una joven marginal con el pelo corto, magullada, tatuada y con pinta de no haberse dado una ducha en mucho tiempo. La película se estrena en enero en EEUU, aunque en España aún no tiene prevista su llegada.

Vanessa Hudgens en Gimme Shelter

seestrena.com Vanessa Hudgens en Gimme Shelter

Publicidad

Vanessa Hudgens le pega la que podría ser la cuhillada definitiva a su anterior personaje de niña buena (y sobre todo al de niña mona) de Disney. Después de que los paparazzi consiguiesen captar alguna que otra imagen del rodaje de 'Gimme Shelter' en el que pudimos ver una versión bastante zarrapastrosa de Hudgens, el primer tráiler de la traumática película nos lo ha confirmado: pero ¿qué le ha pasado a esta pobre chica?

La culpa la tiene Ron Krauss, director y guionista de esta intensa película que lleva el lema de "basada en hechos reales". 'Gimme Shelter' es la historia de Agnes 'Apple' Bailey, una joven de 16 años que ha sufrido una vida complicada al lado de una madre con problemas con las drogas y la prostitución (papel en el que veremos a Rosario Dawson también increíblemente irreconocible).

Con la intención de encontrase con su padre, al que no conoce y que, como veréis en el tráiler, nada tiene que ver con ella, se lanza a una dura aventura que acabará con un embarazo no deseado. ¿Qué más le podría pasar a la pobre 'Apple'?

La crítica internacional ya ha calificado la interpretación de Vanessa Hudgens como la revelación del año. 'Gimme Shelter' tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 24 de enero, pero para verla en España todavía habrá que esperar.

Publicidad