Las Islas son uno de los destinos más típicos en las vacaciones de la gran pantalla

Las Islas son uno de los destinos más típicos en las vacaciones de la gran pantalla

Vacaciones de cine: El paraíso de Hawaii en las películas

En estos meses estivales no hay nada mejor que soñar con las vacaciones ideales con las que disfrutan nuestros personajes favoritos en el cine. Si quieres viajar a Hawaii con nosotros echa un vistazo a nuestra galería.

En verano la mejor opción para sobrellevar el calor es visualizar las vacaciones. La idea de la playa, el sol, viajar... es la que hace más llevaderos estos meses estivales.

Los personajes de las películas viven en un mundo idílico en el que todo es posible, pero si algo tienen en común es que las vacaciones son en lugares de ensueño.

El destino preferido de los americanos son las islas de Hawaii, unos parajes de arena blanca y aguas de color turquesa especializado en el turismo.

Los hoteles idílicos, los paisajes incomparables y la cantidad de ofertas de ocio que ofrecen estas islas las convierten en todo un paraíso que todos desearíamos visitar.

Para seguir soñando con esas vacaciones ideales hemos recopilado una lista de películas en las que Hawaii es también protagonista.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.