Se Estrena » Noticias » Actualidad

FESTIVAL DE TRIBECA

'Uno de los nuestros' cumple 25 años y lo celebran con una reunión en Tribeca

Jon Stewart, presentador de The Daily Show, fue el encargado de hablar con las estrellas de 'Uno de los nuestros', recordada película de gángsters. Allí estuvieron, además del protagonista Robert De Niro, Ray Liotta, Paul Sorvino y Lorraine Bracco.

Reunión de 'Uno de los nuestros' en el Festival de Tribeca

Agencias Reunión de 'Uno de los nuestros' en el Festival de Tribeca

Publicidad

El Festival de cine de Tribeca cerró este domingo su 14ª edición celebrando el aniversario de Uno de los nuestros. Los actores de la famosa película de gángsters, que cumple 25 años, se reunieron para una proyección especial y desvelaron algunos de los secretos del rodaje de la cinta.

Jon Stewart, presentador de The Daily Show, fue el encargado de hablar con las estrellas de la película tras la proyección. Allí estuvieron, además del protagonista Robert De Niro, Ray Liotta, Paul Sorvino y Lorraine Bracco (que alcanzaría fama mundial años más tarde gracias a Los Soprano).

'Uno de los nuestros' cumple 25 años

Liotta y Sorvino fueron los más habladores, ya que a pesar de los esfuerzos del reconocido moderador, los actores parecían seguir la norma básica de sus personajes: "No irse nunca de la lengua". Liotta desveló algunos de los entresijos de la producción y alabó la forma de trabajar de Scorsese, el director del famoso film, afirmando que consiguió reinventar el género.

"Quería grabar como un gángster, congelar la imagen, poner voz en off, hacer lo que quisiese... y fue lo que hizo. Tuvo muchísima libertad para ser simplemente él mismo".

Paul Sorvino, que interpreta a Paulie- uno de los capos de la película- coincidió con su compañero: "Scorsese consiguió que no fuese una película más del género, derribó un gran muro y mostró la realidad que hay detrás".

Robert de Niro, uno de los fundadores del festival y también estrella de la película, subió también al escenario con el reparto de la película junto a Lorraine Bracco o Nicholas Pileggi, quién escribió el guión de la película.

Las grandes ausencias fueron las del propio Martin Scorsese -que se encuentra grabando su próxima película, Silence- y Joe Pesci. Este último envió un mensaje a De Niro, que leyó a la audiencia entre risas: "Fuck, fuck, fuckity, fuck fuck" que tradujo como "Querido Bob, siento mucho no poder estar allí, con cariño Joe".

Publicidad