Se Estrena » Noticias » Actualidad

JOHN CARPENTER ESTÁ SATISFECHO CON SU CARRERA

Uno de los directores más influentes de Hollywood está pensando en retirarse

John Carpenter es sin duda una leyenda en la dirección cinematográfica. La gran carrera del cineasta ha albergado algunas de las películas más icónicas de Hollywood. Ahora, el director planea ¿retirarse?

El director John Carpenter

seestrena.com El director John Carpenter

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.07.2016 13:08

Desde 'Halloween' a 'La cosa', John Carpenter se ha convertido en un director fundamental del género. Sin embargo, a sus 68 años el cineasta podría estar preparado para retirarse.

Así lo ha reconocido en una entrevista para WTF With Marc Maron, donde el presentador le preguntó si había considerado retirarse de la dirección.

"Puede ser. Ya veremos. Simplemente, ya no me importa como antes. Me he hecho viejo. Miro atrás a mi carrera y estoy satisfecho. No tengo el mismo impulso consumidor que se tiene de joven... Pero hay que dejarlo ir. Hay que abrazar el lado Zen de la vida".

Aunque en un primer momento puedan parecer unas declaraciones impactantes, lo cierto es que Carpenter no ha hecho ninguna película desde 2010. En cualquier caso, nada es definitivo y desde luego el cineasta no ha cerrado la puerta a cualquier otro aspecto del mundo cinematográfico, así que habrá que esperar para ver dónde será la próxima vez que veamos su talento.

Publicidad