LA SAGA SIGUE ADELANTE

LA SAGA SIGUE ADELANTE

La última película de la saga 'Divergente' ha encontrado a un nuevo director

Hace unos días supimos que la última parte de la popular saga 'Divergente' se quedaba sin director, después de que Robert Schwentke decidiera abandonar la franquicia. Schwentke dijo necesitar un descanso después de haber participado en las dos últimas entregas, por lo que la dirección de 'Ascendant' se quedaba en el aire. Según hemos podido conocer, ya hay un importante director en conversaciones para trabajar en la última cinta de la saga 'Divergente'.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

'Divergente: Ascendant' parece que por fin ha encontrado director. Ahora que Robert Schwentke se ha desvinculado del proyecto, Lee Toland Krieger es el nombre que suena para hacerse con el cargo.

Según informa The Hollywood Reporter, el director estaría enconversaciones para formar parte de la última entrega de la saga, y ya estaría negociando las condiciones.

Lee Toland Krieger saltó a la primera fila de Hollywood después de dirigir 'El Secreto de Adaline', cinta protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford.

'Divergente: Ascendat', que cerrará la novela 'Leal', se estima que llegará a los cines el 9 de junio de 2017. Con un director ya sobre el papel, parece que la fecha de estreno se mantendrá. Por su parte, la primera entrega de 'Leal' se podrá ver en los próximos días. ¿Tenéis ganas de seguir disfrutando de las aventuras de Tris?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.