Se Estrena » Noticias » Actualidad

DESASTRE ABSOLUTO

La última película de Al Pacino y Anthony Hopkins se estrella en taquilla con una recaudación de 141 dólares

'Misconduct' es el último trabajo que los ganadores del Oscar han llevado a cabo, y sus resultados están siendo un auténtico desastre. Después de tres días de proyecciones en Reino Unido, la película únicamente ha recaudado 141 dólares.

Fotograma de 'Misconduct'

seestrena.com Fotograma de 'Misconduct'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.06.2016 11:38

¿Tener a dos de los grandes nombres de Hollywood en tu reparto es garantía de éxito? Después de ver cómo está funcionando 'Misconduct' en las islas británicas, podemos afirmar que no.

La cinta, protagonizada por Al Pacino y Anthony Hopkins, ha recaudado un total de 141 dólares en 3 días. Es verdad que la cinta únicamente se ha estrenado en cinco cines pero, aún así, la media dejaría a una persona por cine y día.

Parece algo realmente inesperado que una película como esta tenga unos resultados tan nefastos, pero es que solo cuenta con un 8% en Rotten Tomatoes. Además, en Estados Unidos se estrenó en febrero y consiguió una ridícula recaudación de 24.000 dólares -cifra bajísima para una producción de estas características-.

Próximamente se estrenará en Italia, pero las pérdidas parecen aseguradas para este thriller que muchos han definido ya como "chapucero" y "terrible". La película todavía no tiene fecha de estreno en España.

Publicidad