Se Estrena » Noticias » Actualidad

SERÁ UN CAZARRECOMPENSAs

Tyrion Lannister se pasa al Western

Peter Dinklage será un matón del oeste en 'The Thicket'. El actor dejará los vestidos medievales y las doncellas para dar vida al duro y alcohólico Shorty, un matón y cazarrecompensas que ayudará a realizar un rescate. La cinta es una adaptación de la novela homónima del escritor Joe R. Lansdale.

Juego de Tronos

antena3.com Fotos Capítulo 5

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 23.09.2014 13:35

Peter Dinklage abandona el universo del ansiado trono de hierro para embarcarse en un nuevo proyecto. 'The Thicket' ('El Matorral') es un western basado en la novela homónima de Joe R. Lansdale.

La historia tiene lugar en una Texas turbulenta de principios del siglo XX. El protagonista no será el pequeño Lannister, si no Jack, un chico joven que se embarca en una épica aventura para rescatar a su hermana. Una joven que ha sido secuestrada por un violento asesino.

Para realizar esta tarea, Jack pide ayuda a un cazarrecompensas llamado Shorty (Dinklage), un alcohólico enterrador hijo de un esclavo y una prostituta. Juntos seguirán la pista de la chica hasta la peligrosa y desierta tierra, conocida como The Big Thicket, un lugar donde reina el caos y la sangre.

"Me parece algo muy original", declaró el actor a un medio internacional. Para él, los personajes y su mundo "saltan de las páginas a mí de una manera muy cinemática cuando lo leo".

Aún se desconoce la fecha de estreno o el director del proyecto, pero lo que si se saben son sus productores. La película la producirá Gianni Nunnari, junto a Dinklage y su manager, David Ginsberg.

Publicidad