Se Estrena » Noticias » Actualidad

Richar Armitage, Jenny Slate o Carrie-Anne Moss también participan en la cinta

Tyler Perry se une a Chloë Moretz en 'Brain On Fire', producida por Charlize Theron

Tyler Perry es la última incorporación al reparto de caras conocidas de 'Brain on Fire', que adapta la historia real de la periodista Susannah Cahalan. El proyecto está financiado por la productora de Charlize Theron y actualmente se encuentra rodando en Vancouver.

Moretz y Perry compartirán escena en 'Brain on Fire'

seestrena.com Moretz y Perry compartirán escena en 'Brain on Fire'

Publicidad

'Brain on Fire' sigue sumando actores de renombre a su elenco. Tyler Perry ha sido el último fichaje de la película escrita y dirigida por Gerard Barrett.

El actor de 'Perdida' será el jefe de Chloë Grace Moretz en el periódico New York Post.

La historia adapta las memorias de Susannah Cahalan, 'Brain on Fire: My Month of Madness', una periodista que empezó a experimentar ataques y a escuchar voces. Su condición no hizo más que empeorar hasta que un doctor se hace cargo de la situación y consigue diagnosticarla.

El drama se encuentra en pleno rodaje, pero se sabe que será una retrospectiva del rápido descenso de la joven (interpretada por Moretz) hacia la locura.

El reparto lo completan muchas caras conocidas como Carrie-Anne Moss ('Memento'), Jenny Slate ('Parks & Recreation') o Richard Armitage ('El Hobbit').

Denver & Delilah, la productora de Charlize Theron, es la encargada de financiar y producir el film junto con Broad Green Pictures.

Publicidad