Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONMOCIÓN EN TWITTER

Twitter mata a Jack Black en una retorcida broma

Twitter se ha convertido en una herramienta de información instantánea para millones de usuarios. Las noticias parecen llegar antes por la red social que por un medio de comunicación, lo cual a veces puede ser un arma de doble filo.

El actor Jack Black

seestrena.com El actor Jack Black

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.06.2016 10:46

Después de haber "informado" de las muertes de otros actores y famosos como Jackie Chan, Morgan Freeman o Justin Bieber, la última broma pesada que se extendió a través de Twitter fue la muerte del actor Jack Black.

A través de un hackeo a la cuenta de Kyle Gass, amigo y compañero de grupo de Jack Black, se lanzó el comunicado de que el actor había fallecido.

"I'm sad to officially announce the death of Jack Black at the age of 46, rest in peace brother".

Por supuesto, la conmoción por el mensaje no se hizo esperar. Sin embargo, Jack Black sigue estando muy vivo, y no estábamos ante otra cosa que un nuevo "death hoax", uniéndose a la serie de muertes falsas difundidas a través de Twitter.

Una vez se supo que no había sido más que una broma de muy mal gusto, los usuarios no tardaron en denunciar las acciones del hacker identificado como el usuario "ruthless". Los tuits fueron eliminados y la cuenta suspendida.

La cuenta real del músico 'Tenacious D' se apresuró en afirmar que Black estaba sano y salvo, criticando la "enfermiza broma" de la que todos habían sido víctima.

Publicidad