BRYAN CRANSTON Y HELEN MIRREN, NOMINADOS

BRYAN CRANSTON Y HELEN MIRREN, NOMINADOS

'Trumbo' lidera las nominaciones en los premios del Sindicato de Actores

'Trumbo' aspira a los premios de mejor reparto, mejor actor y mejor actriz de reparto en la vigésimo segunda edición de los premios del Sindicato de Actores de EEUU.

La película 'Trumbo', con tres nominaciones, parte como las gran favorita en la vigésimo segunda edición de los premios del Sindicato de Actores de EEUU, anunció la organización en una conferencia de prensa.

'Trumbo' aspira a los premios de mejor reparto, mejor actor (Bryan Cranston) y mejor actriz de reparto (Helen Mirren). Por detrás, se sitúan 'Beasts of No Nation', 'La gran apuesta'', 'Carol', 'La chica danesa', 'Room', 'Spotlight' y 'Steve Jobs', con dos candidaturas cada una.

Cranston luchará por el galardón al mejor actor con Johnny Depp ('Black Mass'), Leonardo DiCaprio ('El renacido'), Michael Fassbender ('Steve Jobs') y Eddie Redmayne ('La chica danesa').

Y el título de mejor actriz se lo disputarán Cate Blanchett ('Carol'), Brie Larson ('Room'), Helen Mirren ('La dama de oro'), Saoirse Ronan ('Brooklyn') y Sarah Silverman ('I Smile Back').

El mejor actor de reparto saldrá entre Christian Bale ('La gran apuesta'), Idris Elba ('Beasts of No Nation'), Mark Rylance ('El puente de los espías'), Michael Shannon ('99 Homes') y Jacob Tremblay ('Room').

Y la estatuilla a la mejor actriz de reparto verá a Mirren medirse a Rooney Mara ('Carol'), Rachel McAdams ('Spotlight'), Alicia Vikander ('La chica danesa') y Kate Winslet ('Steve Jobs').

El reconocimiento al mejor reparto pone en liza a los elencos de los filmes 'Beasts of No Nation' (Netflix), 'La gran apuesta' (Paramount), 'Spotlight' (Open Road), 'Straight Outta Compton' (Universal) y 'Trumbo' (Bleecker Street).

El evento, celebrado en el Pacific Design Center de West Hollywood (California), fue presentado por los actores Anna Faris y Anthony Mackie.

La vigésimo segunda edición de los premios del Sindicato de Actores de EEUU (SAG) se celebrará el 30 de enero desde el Shrine Exposition Center, de Los Ángeles (California).

EFE | Madrid | 07/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.