EL VÍDEO FALSO SE HACE VIRAL

EL VÍDEO FALSO SE HACE VIRAL

Las tropas del Imperio ocupan el aeropuerto de Frankfurt en este nuevo vídeo-montaje de 'Star Wars'

No es raro que 'Star Wars', una de las franquicias más reconocidas del cine, tenga a miles de fans homenajeando su universo. Pero de tanto en tanto se crean genialidades que es imposible que pasen inadvertidas. Es el caso de este 'fake' colgado en youtube en el que el autor asegura haber grabado a las fuerzas imperiales instaladas en el aeropuerto de Frankfurt. El vídeo es tan bueno que ya se ha convertido en un fenómeno viral.

La mejor máquina promocional de 'Star Wars', muchas veces son sus propios fans. En este caso el usuario de youtube, Frank Wunderlich (estamos seguros de que pronto le va a caer un contrato de alguna parte, si no lo ha hecho ya) ha creado un video falso con una descripción que reza: "La historia de 'Star Wars' continuará en La Tierra en el próximo episodio".

En el montaje vemos al aeropuerto de Frankfurt como centro de actividad del ejército Imperial. Las señales de carretera anuncian el "espacio-puerto imperial de Frankfurt" a tres kilómetros, y tie-fighters surcan el cielo flanqueando a otra nave.

En la pista de despegue y aterrizaje se desplazan gigantescos AT-AT’s (esas máquinas patilargas similares a elefantes) y AT-ST’s (los que parecen sus hermanos pequeños). También vemos a soldados imperiales a lo lejos custodiar las instalaciones. Y como guinda a todo el asunto, la Estrella de la Muerte semi-oculta se vislumbra en el cielo.

"Parece que el mayor aeropuerto de Alemania se convertirá en un aeropuerto intergaláctico imperial en el nuevo episodio" detalla Wunderlich en la descripción.

Será falso pero no veas si da el pego...

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.