Se Estrena » Noticias » Actualidad

Durante la Comic-Con de Londres

Michael J.Fox sobre 'Regreso al futuro': "Haría falta mucho dinero para que me metiera de nuevo en el DeLorean"

El 3 de julio se cumplía el aniversario de 'Regreso al futuro', y con motivo de su 30 cumpleaños, las aventuras de Marty McFly y Doc en su Delorean volverán a los cines. El próximo 21 de octubre ha sido el día elegido para devolver a las pantallas este clásico de los 80. Además en una reciente entrevista durante la Comic-Con de Londres Michael J. Fox ha hablado sobre una posible nueva entrega de la saga.

'Regreso al futuro'

seestrena.com 'Regreso al futuro'

Publicidad

Hace unos días tuvo lugar la versión inglesa de la Comic-Con en Londres que reúne todos los años a personajes míticos del género cinematográfico de ciencia ficción.

Este año con motivo del 30 aniversario de 'Regreso al futuro', han acudido los miebros del reparto, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, siendo uno de los paneles más esperados.

Hace poco te contábamos también una noticia sobre los astronómicos precios que los asistentes debían pagar si querían llevarse a casa un autógrafo del actor o una foto junto a él.

Con motivo de la esperada reunión, según informa el medio Mirror, le preguntaro al actor que dio vida a Marty McFly si volvería a protagonizar una nueva entrega de la saga a lo que Fox respondió con unas inesperadas declaraciones: "El dinero que haría falta para meterme de nuevo en el DeLorean sería mucho".

Así fue como el actor comenzó a confesar su odio hacia el mítico coche, ya que según comentó no era tan perfecto como parecía en pantalla: "Ojalá tuviera un vídeo, un recopilatorio del rodaje de cuantas veces me golpeó esa maldita puerta, la puerta del DeLorean.

"Toma tras toma, hacía, ¡whack! Era la peor cosa que conducir. Tenía dos motores y cuando golpeaba la puerta mi mano chocaba con el condensador de fluzo. Mi mano sangraba, mi cabeza sangraba... Y tenía que limpiarlo para ir al set de 'Enredos de familia'."

Pero no es ninguna novedad que la cuarta entrega de la saga no vaya a hacerse realidad, ya que según el contrato original que firmaron tanto su director Robert Zemeckis como Bob Gale con Universal y Amblin en 1984, los dos tienen el control total de las películas de 'Regreso al futuro' hasta sus muertes, y ambos se niegan a aceptar un remake de la cinta.

'REGRESO AL FUTURO' VOLVERÁ A LOS CINES

Las aventuras de Marty McFly y Doc en su Delorean volverán a los cines 30 años después. Si bien, el 3 de julio se cumplía el aniversario de 'Regreso al futuro', el próximo 21 de octubre es el día elegido para devolver a las pantallas este clásico de los 80.

Una fecha para nada casual. Según publica Slashfilm, en el mismo comunicado de prensa que se anuncia el lanzamiento de la trilogía en formato Blu-Ray, también se informa de que las tres películas 'Regreso al futuro' (1985), 'Regreso al futuro Parte II' (1989) y 'Regreso alfuturo Parte III' (1990) llegarán a los cines de Estados Unidos.

La trilogía se estrenará, como no podía ser de otra manera, el 21 de octubre de 2015, el mismo día que Marty McFly y Doc Brown viajan al futuro en la segunda cinta. Eso sí, el escueto comunicado no especifica en qué cines estadounidenses se distribuirán las tres cintas.

En un principio, únicamente la película original de 1985 iba a regresar a las salas para celebrar su 30 aniversario, pero finalmente las tres cintas dirigidas por Robert Zemeckis se verán en la gran pantalla.


Publicidad