Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL EXPROTAGONISTA DE ‘CREPÚSCULO INTERPRETA AL SEMIDIOS

Tráiler de ‘Hercules: The Legend Begins', con Kellan Lutz sobre la arena

El 'exchico Crepúsculo' vuelve a asumir un papel en el que lo más importante parece que, cuanta menos ropa, mejor. En el primer tráiler de 'Hercules: The Legend Begins' descubrimos sangrientas luchas grecoromanas o multitudinarias batallas sobre las arena. La película se estrenará en 2014.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.10.2013 11:30

Si a Mario Casas ya no le hace gracia que le pregunten por qué en todas sus películas acaba quitándose la camiseta (cosa a la que 'Las Brujas de Zugarramurdi' ha puesto punto final), parece que a Kellan Lutz le siguen lloviendo los papeles en los que, cuanto más tiempo pase en pantalla grande a torso descubierto, mejor que mejor.

Lo comprobamos en el primer tráiler extendido de 'Hercules: The Legend Begins', la adaptación del mito del hijo de Zeus para la que el director Renny Harlin ('La Jungla de Cristal 2', 'Deep Blue Sea') se arremanga con la idea de conseguir una fusión, revestida de 3D, entre '300' y 'Gladiator': con hordas de soldados vistos cuál hormigas desde planos aéreos y con luchadores salpicando de sangre la arena.

Que nadie se confunda. Esta versión no tiene nada que ver con el Hércules que Dwayne 'La Roca' Johnson se encuentra rodando estos días en Budapest y que tiene previsto su estreno para el verano que viene.

Ahora que hemos echado un vistazo a las dos versiones, ¿vosotros a quién preferís en el papel de Hércules? ¿Los músculos de Johnson… o los de Lutz?

Publicidad