Se Estrena » Noticias » Actualidad

Su despedida tras la repentina marcha del actor

El tributo de Emma Thompson a su amigo y compañero Alan Rickman

Emma Thompson era una gran amiga de Alan Rickman. Ambos actores trabajaron juntos en numerosas ocasiones y su amistad se ha mantenido a lo largo de los años. La actriz se ha mostrado muy afectada por el fallecimiento del actor y le ha dedicado este emotivo tributo.

Alan Rickman y Emma Thompson

seestrena.com Alan Rickman y Emma Thompson

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.01.2016 11:11

La amistad de Emma Thompson y Alan Rickman siempre ha sido una de las más destacadas entre las estrellas de Hollywood. A la pareja hemos podido verla junta en la gran pantalla en nada menos que nueve ocasiones.

Emma Thompson se ha mostrado devastada tras decir adiós a su amigo, y le ha dedicado unas sentidas palabras de despedida.

"Alan era mi amigo y me resulta muy duro escribir esto, porque acabo de darle un beso de despedida. Lo que más recuerdo en un momento tan doloroso como este es su sentido del humor, inteligencia, sabiduría y generosidad. Su capacidad para derrumbarte con una mirada o levantarte con una palabra. La testarudez que le convertía en un gran artista, su ingenio cínico e inefable, la claridad con la que lo percibía casi todo, incluida a mí, y el hecho de que nunca me ocultó lo que veía.

Fue el mejor de los actores y directores. Estaba deseando ver lo siguiente que tenía pensado hacer con esa cara suya. Me considero enormemente afortunada por haber trabajado junto a él tantas veces y por haber sido dirigida por él. Era el aliado definitivo. En la vida, en el arte y en la política. Confiaba plenamente en él. Por encima de todo era un ser humano único y excepcional, y no volveremos a ver a nadie como él".

Publicidad