DURANTE LA NOCHE DE SAN VALENTÍN EN GRASGOW, REINO UNIDO

DURANTE LA NOCHE DE SAN VALENTÍN EN GRASGOW, REINO UNIDO

Tres detenidas por atacar a un joven en el estreno de 'Cincuenta sombras de Grey'

Tres mujeres golpearon a un hombre con una botella de cristal en la cabeza en Glasgow, Reino Unido. Según testigos, ocurrió en medio de la proyección de la cinta de Sam Taylor-Wood, cuando él les mandó callar. El alcohol podría haber sido el motivo de su extraño comportamiento.

Fachada del Grosvenor Cinema, en Glasgow
Fachada del Grosvenor Cinema, en Glasgow | seestrena.com

'Cincuenta sombras de Grey' ha alterado las salas de cine desde su llegada a la gran pantalla. Algo que cabía esperar después de ver la gran acogida de la película en la taquilla previa a su estreno.

Pero en Glasgow, Reino Unido, la euforia ha ido más allá. En la noche de San Valentín, tres mujeres, de 51, 38 y 31 años, han sido arrestadas tras golpear con una botella de cristal a un espectador.

El hombre, que fue atendido de inmediato, mandó callar a las chicas durante la proyección del film. Fue entonces cuando las jóvenes le estallaron una botella en la cabeza.

"Tres o cuatro chicas estaban hablando y gritando muy alto. Entonces un chico les pidió que se callaran y ellas le golpearon con algo de cristal en la cabeza. Justo después vi como la policía arrestó a una de ellas" asegura uno de los testigos del Grosvenor Cinema.

Al parecer este extraño comportamiento de las jóvenes podría deberse al estado de embriaguez en el que se encontraban. Varios espectadores han señalado que durante la película varias personas vomitaban entre los pasillos de la sala.

"En Grosvenor Cinema se pueden comprar bebidas" comenta a The Intedendet otro testigo. "Este tipo de comprotamientos existen constantemente en pubs y discotecas, pero no lo esperas en el cine".

Los propietarios de la sala, aunque han confirmado el incidente a BBC News, insisten en que es "un accidente aislado que fue rápidamente solucionado" por el personal de la sala y la policía que se desplazó hasta allí.

A pesar de lo que han asegurado los testigos, los dueños han tratado de desmentir la noticia asegurando que "a pesar de lo que se ha comentado en la prensa, nadie fue acristalado con una botella de vino".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.