Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿Un pikachu de carne y hueso?

Tres grandes productoras, en lucha por los derechos de 'Pokémon' para hacer una versión en acción real

Todos hemos soñado desde niños con tener un Pikachu de verdad. Parece que ese sueño está un poco más cerca de hacerse realidad. The Pokémon Company está organizando una puja de los derechos cinematográficos de 'Pokémon'.

'Pokémon' será una película de acción real

seestrena.com 'Pokémon' será una película de acción real

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.04.2016 13:21

Warner Bros, Sony y Legendary son las productoras que pujan por los derechos para hacer una versión de acción real de 'Pokémon' esos míticos videojuegos, animes –que de niños nos hacían levantarnos los fines de semana temprano- cartas y un largo etcétera.

La compañía japonesa The Pokémon Company está organizando la puja de los derechos cinematográficos para que esta idea se lleve a cabo.

Warner Bros fue el encargado de distribuir las primeras películas animadas de 'Pokémon' y está pujando muy fuerte.

Parece que la productora que más suena para hacerse con los derechos es Legendary Pictures que recientemente ha sido adquirida por el conglomerado chino Wanda.

Esto podría suponer un problema ya que la relación política entre China y Japón nunca ha sido muy fácil.

Legendary ya ha hecho incursión en la industria del cine japonesa, compró los derechos de 'Godzilla' (2014) y junto con Warner Bros tiene pendiente estrenar 'Kong: Skull Island' y para los próximos años tienen planeado 'Godzilla 2' y 'Godzilla Vs. Kong'.

Publicidad