MARK WALHBERG REPITE PAPEL

MARK WALHBERG REPITE PAPEL

'Transformer: The Last Knight' será el título oficial de la quinta entrega de 'Transformers'

Paramount Pictures ha anunciado el título oficial de la próxima entrega de 'Transformers'. La nueva entrega de la franquicia, que volverá a estar dirigida por Michael Bay, se llamará 'Transformers: The Last Knight', y llegará a los cines el 23de junio de 2017.

Transformers
Transformers | Agencia

Según ha confirmado Paramount y recoge Coming Soon, el reparto de 'Transformers: The Last Knight' estará encabezado por la estrella de 'Transformers: La era de la extinción'; Mark Wahlberg, que interpretará de nuevo a Cade Yeager.

Sin embargo esta vez cambia la protagonista femenina, que en esta ocasión será Isabel Moner, que toma el relevo de Nicola Peltz, protagonista de la anterior entrega. Jerrod Carmichael ('Malditos vecinos') también estará en 'Transformers 5', pero todavía no se conoce su papel.

Además, a través de la cuenta oficial de Instagram de 'Transformers' se ha publicado la primera imagen animada de la película, en la que aparece Optimus Prime sobre una frase que anuncia que está listo para la batalla.

 

Calling all #Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you? #transformers

Un vídeo publicado por Transformers (@transformersmovie) el 16 de May de 2016 a la(s) 3:28 PDT

Agencias | @seestrena | Madrid
| 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.