Aceptó el reto junto a su compañera de reparto, Amy Adams

Aceptó el reto junto a su compañera de reparto, Amy Adams

Ni el traje ayuda a Superman (Henry Cavill) a soportar su 'Ice Bucket Challenge'

Enfundado en su traje de Superman, y en un video de casi dos minutos de duración, Henry Cavill afronta el reto del cubo de hielo junto a su compañera de reparto de 'Batman V. Superman', Amy Adams. El actor ha querido mojarse contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica como superhombre que es, es decir, ha recibido seis cubos de agua helada uno detrás de otro y apenas ha podido decir sus nominados. ¿Quieres ver cómo ha terminado?

Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en 'Batman v. Superman: Dawn of Justice' no ha eludido el 'Ice Bucket Challenge', y lo ha hecho a lo grande, como podría esperarse del Hombre de Acero (o de hielo, después de este reto).

Enfundado en su nuevo traje, Superman afronta el reto junto con Amy Adams. Parece que el 'challenge' ha acabado, cuando Cavill recibe nada menos que 6 cubos de agua helada, uno detrás de otro.

El actor ha querido mojarse contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica de verdad, en un vídeo de dos minutos de duración que nos deja escenas muy divertidas. Sin decir una palabra y sin nominaciones, el actor solo puede reírse después de afrontar el reto que ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas.

Todo es por una buena causa

Con el 'Ice Bucket Challenge' los famosos quieren recaudar fondos para contribuir en la investigación del ELA, una enfermedad que provoca lentamente la debilidad de los músculos haciendo que queden completamente incapacitados.

Los que padecen esta enfermedad dicen que el dolor es similar a recibir un cubo de agua de fría por la cabeza, razón por la que se ha extendido esta moda de tirarse un cubo de agua encima y a continuación nominar a nuevas víctimas que tiene que repetir el proceso.

seestrena.com | Agencias @seestrena | Madrid | 27/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.