DE TODOS LOS TIEMPOS

DE TODOS LOS TIEMPOS

El tráiler de 'Zoolander 2' bate récords y es el más visto de una comedia

La secuela de Zoolander está demostrando que sus fans no han olvidado a los excéntricos modelos interpretados por Ben Stiller y Owen Wilson.

'Zoolander 2' es la comedia más esperada de todos los tiempos. Tanto es así que su tráiler ha sido el anticipo de una comedia más visto de todos los tiempos.

El clip, que salió a la luz el 18 de noviembre, registró 52,2 millones de visitas en su primera semana.

La cinta de Paramount pretende superar en taquilla a otras comedias que llegarán al mismo tiempo a los cines. Algunas de ellas son 'Deadpool' (20th Century Fox) y 'Mejor...solteras' (Warner Bros).

Un reparto con mucha cara conocida
La secuela, que se estrenará el 12 de febrero de 2016, se centra en Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), quienes son reclutados por Montana Grosso (Penélope Cruz) para pararle los pies a un asesino sanguinario que está acabando con las personas más atractivas del mundo. El primer tráiler reveló que este delincuente empezó por Justin Bieber, pero se ha ampliado la lista de famosos que sufrirán sus ataques a Usher Raymond, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Montana Grosso les encargará a Derek y Hansel infiltrarse en el mundo de la alta costura, el cual llegaron a conocer cuando fueron top-models. Ambos verán una oportunidad de volver a la cima del mundo de la moda, a la vez que el asesino también planea acabar con su vida.

El tráiler muestra a Kristen Wiig como la nueva villana, quien se ha aliado con Mugatu (Will Ferrel). En la secuela también volverá Matilda Jeffries (Christine Taylor), quien se casó con Zoolander al final de la primera película. También se incorporarán Cyrus Arnold, Fred Armisen, Kyle Mooney, Billy Zane, Milla Jovovich y Justin Theroux.

La primera parte de Zoolander solo recaudó 60 millones de dólares, pero se convirtió en una película de culto cuando salió en vídeo. Ben Stiller vuelve a dirigir una película a partir de un guión que escribió con Justin Theroux, Nick Stoller y John Hamburg. En la producción estarán Ben Stiller, Stuart Cornfeld, Scott Rudin y Clayton Townsend y como productor ejecutivo Jeff Mann.

seestrena.com | Agencias | Madrid | 18/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.