Gruñón y aficionado a 'la mala vida': así es el personaje de Bill Murray en 'St. Vicent', la nueva y entrañable comedia que llega a los cines el 12 de diciembre de 2014.

Ya podemos ver el tráiler en castellano de este film, que narra la historia de Maggie (Melissa McCarthy), una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher).

Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja.

Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual.

Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón.

Murray encabeza el reparto de la película escrita y dirigida por Theodore Melfi, quien debuta en la dirección de largometrajes. El joven Jaden Lieberher, Melissa McCarthy, Terrence Howard, Chris O’Dowd y Naomi Watts completan el reparto del film.