Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿El trabajo más arriesgado de la actriz?

Tráiler de 'Under the Skin': Scarlett Johansson, una alienígena en Escocia

Una de las actrices más sensuales de Hollywood aprovecha todo su 'sex appeal' para dar vida a una enigmática alienígena que se pasea por las húmedas tierras de Escocia. A las órdenes de Jonathan Glazer, Scarlett Johansson que también puede formar parte de cintas más sesudas, independientes y sorprendentes. 'Under the Skin' no tiene fecha de estreno en España.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.02.2014 15:56

¿Puede que estemos ante el trabajo más arriesgado de la actriz? Con permiso de 'Her', para la que en realidad solo ha prestado su voz, en los últimos años la hemos visto más vistiendo mallas o haciendo de rubia de dudosa inteligencia.

En 'Under the skin', la actriz que siempre está en la lista de las más deseadas del mundo se presta a una cinta misteriosa, y enigmática, que a ratos nos recuerda a Kubrick, a dar vida a una alienígena que elige como destino en la Tierra a Escocia. Por sus húmedas y neblinosas lides se pasea en el nuevo tráiler de la película, dirigida por Jonathan Glazer y que adapta la novela homónima de Michel Faber. En la película no será la única que baje de visita a nuestro planeta.

En 'Under the Skin', un grupo de extraterrestres llegarán con la misión de abducir autoestopistas para llevarlos de vuelta a su mundo, en el que la carne humana es un manjar muy preciado. Scarlett será la encargada de infiltrarse entre nosotros para "llevarnos al matadero".

La película se presentó en Venecia y tiene preparado su desembarco en varios países, entre los que tristemente no está el nuestro. Habrá que esperar.

Publicidad