Se Estrena » Noticias » Actualidad

CON ADRIANA UGARTE Y JUANA ACOSTA

Tráiler de 'Tiempo sin aire': ¿Qué serías capaz de hacer por venganza?

Violencia, venganza, dolor, mentira, amistad, amor, esperanza…a todos estos sentimientos, a veces tan encontrados, dan vida Carmelo Gómez, Juana Acosta, Adriana Ugarte y Félix Gómez en 'Tiempo sin aire', película que se ha presentado en el 18 Festival de Málaga. Aquí te dejamos el tráiler.

Publicidad

'Tiempo sin aire', proyecto en el que intervienen Carmelo Gómez, Juana Acosta, Adriana Ugarte y Félix Gómez, ha sido presentada en el 18 Festival de Málaga. Narra la historia de María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares. María viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Sobre la venganza personal versa 'Tiempo sin aire', una de las películas presentadas en el 18 Festival de Málaga.

Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.

Sus directores, Andrés Luque y Samuel Martín Mateos,  xplican que "todos los personajes de 'Tiempo sin aire' ven transformada su vida por un hecho producido muchos años atrás, y a miles de kilómetros de distancia. Un hecho muy parecido al que puede estar teniendo lugar en estos mismos momentos en cualquier rincón del mundo en el que se viva un conflicto bélico, o similar a los que pudieran suceder en cualquier periodo de la violenta historia del hombre.

Publicidad