DESCUBRIR UN 'VIEJO' NUEVO MUNDO

DESCUBRIR UN 'VIEJO' NUEVO MUNDO

Tráiler de 'The space between us': La historia del primer niño nacido en Marte

El 2 de diciembre veremos en cines cómo se desenvuelve Asa Butterfield en un mundo totalmente desconocido para él: la Tierra. 'The space between us' cuenta la historia del primer humano nacido en Marte.

Póster de 'The space between us'

El joven actor Asa Butterfield ('El niño con el pijama de rayas', 'El juego de Ender') no estará solo en 'The space between us'.

El reparto de la cinta dirigida por Peter Chelsom lo completan Gary OldmanJanet Montgomery y Carla Gugino.

El personaje de Butterfield, Gardner Elliot, nace en Marte de manera accidental: su madre, una astronauta, emprende una misión al Planeta Rojo sin saber que está embarazada.

Durante el parto ella muere, y el niño es criado por el resto de la tripulación.

Vuelven a la Tierra cuando éste tiene 16 años, y Gardner tendrá todo un mundo por descubrir y una pregunta que resolver, ¿quién es su padre?

En esta búsqueda tendrá una compañera, interpretada por Britt Robertson.

Junto al primer tráiler también ha sido publicado el primer póster de la película, que en los cines norteamericanos se estrenará este verano. Nosotros tendremos que esperar al 2 de diciembre para poder verla.

seestrena.com | Madrid | 26/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.