PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA

PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA

Tráiler de 'The Boy': Lauren Cohan ('The Walking Dead'), la canguro de un inquietante muñeco

Lauren Cohan de 'The Walking Dead' es contratada como canguro de un niño de 8 años. Pronto descubrirá que el niño es en realidad un muñeco y que esconde algo maligno.

STX Entertainment y Lakeshore han revelado el inquietante primer tráiler de 'The Boy', dirigida por William Brent y protagonizada por Lauren Cohan ('The Walking Dead').

Lauren Cohan interpreta en la cinta a Greta, una joven que intenta escapar de su problemático pasado y acepta un trabajo en un pequeño pueblo de Inglaterra para cuidar al hijo de 8 años de una adinerada pareja mientras ellos se van de vacaciones. Pronto descubre que en realidad el niño es un muñeco llamado Brahms que viene junto a una larga lista rde reglas sobre su cuidado.

Con un guion firmado por Stacey Menear, 'The Boy' ha sido producida por Tom Rosenberg y Gary Lucchesi y tiene previsto su estreno en EEUU el 22 de enero de 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.