EL REGRESO DE LA ACTRIZ TRAS TRES AÑOS DE PARÓN

EL REGRESO DE LA ACTRIZ TRAS TRES AÑOS DE PARÓN

Tráiler de 'The Age of Adaline': Blake Lively se queda en los 29 años para siempre

Cortesía del portal internacional de Yahoo, nos llega el primer tráiler de  'The Age of Adaline', el drama romántico protagonizado por Blake Lively, Harrison Ford y Michiel Huisman, entre otros. Después de tres años sin estrenar ninguna película, la actriz vuelve a la gran pantalla para dar vida a una joven que adquiere la capacidad de no envejecer. La película llegará a los cines el próximo año.

Cartel de The Age of Adaline

Su última aparición en el cine fue hace tres años cuando estrenó 'Salvajes' junto a John Travolta, Salma Hayek o Benicio Del Toro. Ahora Blake Lively vuelve a los cines con el drama romántico (y fantástico), ‘The Age of Adaline'.

Lively es la protagonista de ‘The Age of Adaline', que gracias al portal internacional de Yahoo nos llega el primer tráiler de la película. Además con el primer tráiler nos llega también el primer cartel protagonizado únicamente por la actriz.

Con un rostro serio y apagado y su cara bajo cuadros diferentes, en el póster aparece como fecha de estreno 24 abril de 2014.

La actriz interpreta a Adaline, una bella joven de 29 años que tras un extraño accidente adquiere la capacidad de no envejecer... y con ella, por supuesto, la de no morir, si bien tras una larga vida en solitario conocerá a un hombre por el cual podría valer la pena perder su inmortalidad...

Junto a Blake, el reparto lo completan Ellen Burstyn, Harrison Ford y Michiel Huisman, entre otros. La cinta dirigida por Lee Toland Krieger llegará a los cines norteamericanos a finales de abril de 2015.

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.