EN CINES ESTE VERANO

EN CINES ESTE VERANO

Tráiler de 'Ted 2': ¡el oso quiere ser padre!

'Ted' vuelve a las andadas en esta segunda parte de la saga dirigida una vez más por Seth MacFarlane. En esta ocasión Mark Wahlberg estará acompañado de Amanda Seyfried y no por Mila Kunis como en la primera parte. En este primer tráiler el oso de peluche con vida propia se casa y pretende reformarse... ¡siendo padre! Pero parece que lo de ser un peluche no le ayudará demasiado. 'Ted 2' llega los cines este verano.

El oso 'Ted' vuelvea a ser el protagonista de la comedia más salvaje y transgresora de los últimos tiempos. Mark Wahlberg regresa a los cines con 'Ted 2', la secuela del divertido oso de peluche con vida propia dirigida por Seth MacFarlane, y del que ya tenemos el primer tráiler.

En este primer avance vemos cómo Ted está dispuesto a madurar. Se casa y busca un donante de esperma para tener hijos, aunque sin dejar a un lado las conversaciones en el mítico sofá junto a su amigo de la infancia.

El actor reveló el nuevo fichaje de Amanda Seyfried para la secuela. La actriz se suma al reparto para interpretar a la nueva novia de Bennet, personaje al que vuelve a dar vida Wahlberg.

En esta segunda entrega Bennet lo deja con Lori, personaje al que dio vida Mila Kunis en la primera entrega. Todavía queda por confrmar el papel de Liam Neeson o Morgan Freeman en esta segunda entrega ya que figuran en el reparto.

La primera entrega fue muy rentable y consiguó recaudar más de 500 millones de dólares a nivel mundial. La película solo había costado 50 millones.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.