Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 1 de septiembre de 2017

Tráiler de 'Sky Sharks': Tiburones voladores y zombies mutantes

Casi cinco minutos de sangre a borbotones, tiburones volando a la altura de un avión y zombies mutantes asesinando a los pasajeros. Así es el primer tráiler de 'Sky Sharks', la comedia de terror dirigida por Marc Fehse, que llega a los cines en septiembre de 2017. En España de momento no hay fecha.

Publicidad

seestrena.com | MAdrid
| 13.05.2015 16:39

¿Has visto el tráiler? Te habrás dado cuenta que a parte de durar casi cinco minutos, en este primer tráiler vemos tiburones voladores y zombies que cortan cabezas a los pasajeros del avión.

'Sky Sharks' es una comedia de terror que gira en torno a unos geólogos. En las profundidades del océano Ártico permanece un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron una increíble y brutal arma secreta durante los últimos meses de la II Guerra Mundial.

Una expedición despierta accidentalmente un ejército letal de tiburones zombis voladores manipulados genéticamente, así como superhombres, que surcarán los cielos buscando venganza de cualquier avión que se encuentren en su camino.

Un comando de élite es enviado para detener esta amenaza y acabar con los tiburones voladores que quieren conquistar los cielos. ¿El resultado? Sangre a borbotones, cabezas cortadas y zombies sedientos de sangre.

Publicidad