Se Estrena » Noticias » Actualidad

Estreno de 16 de enero

Tráiler de 'Siempre Alice', con Kristen Stewart como hija de una Julianne Moore que suena para el Oscar

La quinta nominación de Julianne Moore al Oscar podría llegar de la mano de un drama sobre el alzhéimer. En 'Siempre Alice' la actriz interpreta a una joven profesora de Harvard que sufre un brote temprano de dicha enfermedad. La película está basada en la novela homónima de Lisa Genova y cuenta en el reparto que acompaña a Moore en su camino a la decadencia (y puede que a lo más alto de la crítica) con Kristen Stewart como la hiija más rebelde de la enferma. Ya puedes ver el adelanto.

Imagen de la película 'Siempre Alice'

Seestrena.com Imagen de la película 'Siempre Alice'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.12.2014 12:25

Sería la quinta candidatura de su carrera, y no llegaría precisamente por su papel como la canosa Presidenta Coin del Distrito 13. Todavía no hay nada asegurado pero son muchos los elogios que le han sido brindados a Julianne Moore en la particular lucha que lidera su personaje contra el alzhéimer en 'Siempre Alice'.

La película, basada en la novela homónima de Lisa Genova, cuenta el temprano brote de la enfermedad que sufre una profesora de Harvard a los 50 años y que a gran velocidad irá minando su memoria y sus capacidades vitales.

Un camino a la decadencia que, paradójicamente, podría llevar a la actriz que lo interpreta a la valoración más alta por parte de la Academia, ya que hasta ahora el film solo le ha aportado halagos.

A la actriz la acompañan en esta película Alec Baldwin como su marido y Kristen Stewart en la piel de la más rebelde de sus hijos. A los mandos de la dirección, Richard Glatzer y Wash Westmore.

Ya puedes ver aquí el primer adelanto de una de las aspiraciones de los Oscar (que ya te hemos contado unas cuantas), pero para el título completo tendrás que esperar hasta el 16 de enero de 2015.

Publicidad