FUE PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE CANNES

FUE PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE CANNES

Tráiler de 'Sicario': Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro intentan sobrevivir entre narcotráficantes

'Sicario', cinta que fue presentada en el pasado Festival de Cannes, ha difundido ya su primer tráiler, brutal y realista. En 'Sicario' veremos cómo se vive, desde dentro del FBI, la lucha contra el narcotráfico en México.

Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro son los protagonistas de 'Sicario', un drama criminal ubicado en la frontera entre Estados Unidos y México, donde una agente del FBI (Emily Blunt) es reclutada para ayudar en la guerra iniciada contra el narcotráfico. El primer tráiler nos deja planos demoledores, con cadáveres incluidos.

'Sicario', que fue presentada en el pasado Festival de Cannes, llegará a los cines el próximo 18 de septiembre, y cuenta en su reparto con otros nombres como Jon Bernthal y Victor Garber.

Dirigida por Denis Villeneuve, que ha firmado otros trabajos como 'Incendies' o 'Prisioneros', cuenta como director de fotografía con Roger Deakins.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.