Dejando a un lado lo verosímil o no de que Carmeron Diaz y Jason Segel acabasen siendo pareja, ambos actores de lo montan de todas las maneras posibles (y en todos los lugares donde haya un mínimo hueco) en 'Sex Tape'.

El problema, y principal motor de arranque de la película, llega cuando se ponen a innovar. ¿Qué mejor manera para estimular la vida sexual de uno que grabándose un vídeo íntimo? Cuando decimos íntimo queremos decir sexual. Despejando dudas.

Cosas de la tecnología, después del acto se quedan dormidos… y el vídeo acaba en la nube (¿Es que alguien entiende cómo funciona la nube?), al alcance de cualquier 'medium user' que sepa navegar. En el primer tráiler veremos a ambos actores tratar de evitar su difusión de las maneras más rocambolescas.

'Sex Tape' es la nueva película de Jake Kasdan ('Bad Teacher') que vuelve a tirar de marca de la casa: situaciones esperpénticas regadas de bromas bestias y erotismo graciosete.

En la cinta también veremos a los actores Rob Corddry, Rob Lowe, Jack Black o Ellie Kemper, y estará en los cines el 14 de agosto.