El remake en acción real de 'La Dama y el Vagabundo' ya ha dado a conocer su fecha de estreno, los miembros del reparto, y algunas que otras imágenes… Pero ahora llega una novedad para apaciguar la inquietud de los impacientes. Nada más y nada menos que el tráiler. Dale play al vídeo de arriba y no te pierdas a los perritos Reina y Golfo en carne y hueso.

Con todo sabido, Disney ha lanzado el tráiler de la película que ya está casi lista para salir en su nueva plataforma, el próximo 12 de noviembre.

Esta película, diferente al resto de las que hasta ahora se han hecho, como 'El libro de la selva' o 'El rey león', no ha sido realizada con programas de edición y animación, sino con animales de verdad. Y esto hace que llame más todavía la atención.

Una de las películas de Disney más esperadas, que tuvo su estreno hace casi setenta años (1955), vuelve renovada con una estética preciosa que te hará suspirar de amor.

La forma en la que se ha desarrollado este proyecto es muy novedosa y además con historias con trasfondo, como la de Monte, el perrete que encarna a Golfo, y al que la vida le dio una segunda oportunidad al ser adoptado por un entrenador canino de cines.

Ahora podemos conocer el esperado tráiler de una película que no ha perdido su esencia, por muchos años que pasen.

...

Seguro que te interesa:

Más hiperrealismo: Así son Golfo y Reina en la versión de carne y hueso de 'La Dama y el Vagabundo'