El fan-vídeo combina los universos de ambas películas de manera espectacular

El fan-vídeo combina los universos de ambas películas de manera espectacular

'Star Wars' y 'Mad Max' fusionadas en un tráiler ficticio que revoluciona la red

Las violentas escenas del desierto de 'Mad Max: Furia en la carretera' y la tecnología de la lejana galaxia de 'Star Wars' podrían parecer una combinación imposible, pero este tráiler ficticio demuestra que los dos universos se complementan a la perfección.

Hay ocasiones "meta" en las que los mundos ficticios del cine colisionan y nos dejan momentos únicos. Encontrar referencias de otras películas o los encuentros de actores de distintos universos siempre hacen las delicias de los fans.

Con este objetivo, una usuaria de Youtube ha realizado un tráiler ficticio fusionando 'Star Wars' con 'Mad Max: Furia en la Carretera' con un resultado espectacular.

El "mash-up" se titula 'Road Wars - The Imperator Strikes Back' y combina la trepidante cinta de éxito de George Miller con la mítica saga de George Lucas.

Esta unión muestra imágenes de la tecnología de 'Star Wars' introducida en las trepidantes y violentas escenas de acción de 'Mad Max'.

La emperatriz Furiosa blandiendo un sable de luz, destructores estelares en el desierto, coches de 'Mad Max' compartiendo escena con naves espaciales, o Darth Vader como Immortan Joe, son algunos de los impresionantes reclamos del fan-vídeo.

'Mad Max: Furia en la Carretera' se ha convertido en un éxito que consiguió gran aceptación tanto de público como de crítica, y la saga de 'Star Wars' está en pleno resurgimiento con el próximo estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' este diciembre.

Creaciones como ésta de una talentosa fan demuestran la gran cantidad de posibilidades que ofrece la magia del cine.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.