Con un reparto cómico muy variado

Con un reparto cómico muy variado

Tráiler y póster de 'Get A Job', la película olvidada de Miles Teller, Anna Kendrick y Bryan Cranston

Cuando una película tiene un repartazo como el de 'Get A Job' resulta sorprendente que no se haya hablado más del proyecto. Sin embargo, la clave está en que en 2012, que es cuando se terminó de rodar la película, estos actores no eran las caras destacadas de Hollywood que son ahora. Aprovechando la renovada popularidad de su elenco, Lionsgate ha rescatado la cinta, que llegará a los cines el 25 de marzo.

"Tengo 22 años y no tengo ni idea de lo que voy a hacer con el resto de mi vida. Y no pasa nada". Así afronta Anna Kendrick la crisis de futuro en 'Get a Job'.

La película de CBS FIlms y Lionsgate ha sido rescatada para estrenarse el mes que viene y nos presenta una colección de actores irresistible: Anna Kendrick, Bryan Cranston, Miles Teller, Alison Brie, John Cho, Jorge García, Christopher Mintz-Plasse...

Estos actores se han hecho poco a poco un hueco en Hollywood que les ha situado como algunos de los actores más prometedores de las nuevas generaciones. Miles Teller se ha posicionado como actor revelación gracias a la oscarizada 'Whiplash' y el fenómeno de 'Divergente'; Anna Kendrick es una de las actrices más taquilleras de su generación con las sagas 'Into the Woods' y 'Dando la Nota'; Alison Brie brillaba en la serie 'Community' y está a punto de estrenar 'Mejor... Solteras'; Bryan Cranston es ahora archiconocido gracias al fenómeno de 'Breaking Bad'.

El film cuenta de una manera divertida y optimista las desventuras de un grupo de jóvenes en plena crisis existencial. Tras terminar la universidad, sin ser ni adultos ni niños, tienen que comenzar a valerse por sí mismos y ser unos ciudadanos de provecho en la sociedad. ¿El único problema? Encontrar trabajo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.