EN CINES EL 8 DE ABRIL

EN CINES EL 8 DE ABRIL

Tráiler y póster en español de 'La Invitación', la gran triunfadora de Sitges 2015

La triunfadora del pasado Festival de Sitges, que llega a los cines el próximo 8 de abril, tiene un escalofriante tráiler.

No, el del tráiler no es Tom Hardy, es Logan Marshall-Green en 'La invitación', la cinta que la pasada edición del Festival de Sitges fue elegida mejor película.

En 'La invitación' veremos cómo un grupo de amigos es invitado a una cena y Will (Logan Marshall-Green) cree que su exmujer y su nuevo marido, anfitriones de la cena, traman algo contra sus invitados.

Años antes Will y su esposa eran pareja enamorada con un hijo precioso. Sin embargo falleció de forma trágica y tras ello, Eden desapareció de repente dejando atrás a su marido. Tres años después a Will le llega la misteriosa invitación a la cena.

Completan el reparto Tamm Blanchard, Michiel Huisman, Emayatzy Corinealdi y John Carroll Lynch, que han trabajado bajo la dirección de Karyn Kusama. 'La invitación' se estrenará en nuestros cines el próximo 8 de abril.

seestrena.com | Madrid | 16/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.