PRIMERA PELÍCULA DE NETFLIX

PRIMERA PELÍCULA DE NETFLIX

Tráiler y póster de 'Beasts of No Nation': Idris Elba es un señor de la guerra

Netflix entra fuerte en el mundo del largometraje con 'Beasts of No Nation', drama dirigido por Cary Fukunaga y con Idris Elba como un temible señor de la guerra.

'Beasts of No Nation' será el primer proyecto de Netflix en el terreno del largometraje. Es un drama de guerra, dirigido y escrita por Cary Fukunaga, basada en la novela del 2005 con el mismo nombre de Uzodinma Iweala.

Cary Fukunaga ha dedicado siete años a este proyecto, que ha dado como resultado una película protagonizada por Idris Elba, Ama K. Abebrese, Grace Nortey, David Dantoh, Opeyemi Fagbohungbe y Abraham Attah.

Cuenta las experiencias de Agu, un niño soldado de un país africano que, tras cerrar la escuela y ser sacado de su aldea y golpeado casi hasta la muerte, se vio obligado a participar en una guerra civil empuñando un arma y combatiendo a sus compatriotas por el mandato de El Comandante (Elba), un señor de la guerra.

Netflix ha publicado junto a un tráiler lleno de duras imágenes el póster oficial de 'Beasts of No Nation'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.