Se estrenará en enero de 2015

Se estrenará en enero de 2015

Trailer de 'A most violent year': Jessica Chastain y Oscar Isaac luchan por vivir el sueño americano

Ya podemos ver el trailer de lo nuevo del director J.C Chandor, 'A most Violent year'. Un thriller protagonizado por Jessica Chastain y Oscar Isaac, un matrimonio en la ficción que luchará por vivir el sueño americano ante la corrupción del año más violento que se vivió en Nueva York, 1981. Llegará a los cines en enero de 2015.

Sale a la luz el tráiler de 'A Most Violent Year', lo nuevo del director J.C Chandor que se pasa al thriller en esta nueva cinta que protagonizan Oscar Isaac y Jessica Chastain.

En el tráiler vemos a los dos protagonistas del film, Oscar Isaac y Jessica Chastain, que dan vida a un matrimonio que trata de defender su pequeño negocio frente a la violencia y la corrupción del Nueva York en 1981.

Una historia que, según apunta el propio Chandor, es fascinante. "Un pequeño negocio abierto por una pareja, la cual tarata de defenderlo a toda costa, es una gran idea", señaló el director en declaraciones a The Hollywood Reporter. "Ellos son dos personajes que están tratando de vivir el sueño americano", señala Chandor.

LA QUÍMICA ENTRE CHASTAIN E ISAAC

Chandor subrayó que Chastain e Isaac ya se conocían antes de rodar, por lo que fue más fácil el trabajo juntos. "Era una maravillosa oportunidad aprovechar esa química a la hora de llevar a cabo sus actuaciones juntos", afirmó.

A Most Violent Year narra la llegada de un inmigrante latino y su familia en 1981 a Nueva York, uno de los años más violentos que se recuerdan en Estados Unidos. La familia montará un negocio pero la corrupción, la violencia y la decadencia de la ciudad no tardarán en amenazar todos sus logros.

Completan el reparto de lo nuevo de Chandor nombres como David Oyelowo, Albert Brooks, Christopher Abbott, Peter Gerety, Elyes Gabel y Catalina Sandino Moreno y su estreno está previsto para enero de 2015.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.