LA COMEDIA PÓSTUMA DEL ACTOR SE ESTRENARÁ EN EEUU

LA COMEDIA PÓSTUMA DEL ACTOR SE ESTRENARÁ EN EEUU

Tráiler de 'A Merry Friggin' Christmas', la última película de Robin Williams

Muy al estilo la saga 'Los padres de', la última película que veremos del tristemente fallecido Robin Williams es un alocada comedia de enredo en el que tendrá que emprender un viaje (de esos en los que todo sale mal) en busca de un regalo navideño olvidado. 'A Merry Friggin' Christmas' se estrena en EEUU el 7 de noviembre.

Lo último que veremos de Robin Williams no será una gran comedia, ni un intenso thriller, ni un tierno drama de esos que dejan poso. Como se puede ver en el tráiler de 'A Merry Friggin' Christmas', la película póstuma con la que despediremos al actor es un divertimento navideño más, una película de esas con las que se van pagando las facturas.

Convertido en una especie de Robert de Niro en 'Los Padres de Ella', Williams formará parte de una familia de inadaptados que (como nos pasa a todos) se junta por Navidad con inesperadas consecuencias. El desmadre atolondrado arranca cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos, así que se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado para recuperarlos... y solo tienen 8 horas antes de que Papá Noel baje por la chimenea.

Completan el reparto caras televisivas conocidas como Lauren Graham, Pierce Gagnon, Wendi McLendon-Covey, Candice Bergen, Clark Duke o Matt Jones. La película se estrenará el 7 de noviembre en Estados Unidos (¿un poco pronto para programar películas navideñas?) pero en España por ahora no tiene fecha de desembarco en salas.

¿Os gutaría verla... aunque fuese en junio?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.