ESPECTACULAR REUNIÓN DE MÍTICOS HÉROES DE ACCIÓN

ESPECTACULAR REUNIÓN DE MÍTICOS HÉROES DE ACCIÓN

Tráiler de 'Los mercenarios 3': Stallone y su pandilla de cachas reparten galletas

Amantes de las míticas películas de acción, ahora tenéis a todos sus veteranos pero todavía cachas protagonistas en el primer tráiler completito de 'Los Mercenarios 3'. De Harrison Ford a Mel Gibson pasando por Jason Statham, Wesley Snipes y hasta Kellan Lutz. Todos capitaneados por Sylvester Stallone. Dale al play para disfrutar del festival de la testosterona.

Si habéis decidido leer este pequeño texto antes de darle al play, os hacemos un resumen. En menos de un minuto de 'Los Mercenarios 3' vais a ver a hombretones escalando el edificio de 'La Jungla de Cristal', militares disparando a lo loco, metralla volando campos por los aires, explosiones, aviones, edifícios que se derrumban y mucha MUCHA épica de acción.

Amén de ver a todos (y todos quiere decir T O D O S) los héroes clásicos y contemporáneos del cine de acción. Pasando lista: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi. Todos bien sudorosos y marcando músculo, capitaneados por el jefe de la pandilla, Sylvester Stallon.

Y luego están los malos: Mel Gibson, al que vemos amenazando (muy sonriente) desde un helicóptero en marcha. Vehículo aéreo que, por cierto, pilota Harrison Ford (¿un pequeño homenaje al Halcón Milenario?)

En 'Los Mercenarios 3' Barney (Sylvester Stallone) y los suyos se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson). Viejos amigos, Stonebanks acabó tirando por el mal camino y se convirtió en un despiadado comerciante de armas y Barney se vio obligado a acabar con él... pero ahora ha vuelto para vengarse.

Y entre sus aliados más veteranos y el fichaje de sangre nueva, el personaje de Stallone tirará también de todos los nuevos recursos y las nuevas tecnologías.

Lo dicho: 'Los Mercenarios 3' es un festival de la testosterona en el que se nota que todos sus protagonistas se lo pasan pipa.

La película se estrena el 15 de agosto en EEUU. En España habrá que esperar.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.