DEL DIRECTOR DE 'JUNO', JASON REITMAN

DEL DIRECTOR DE 'JUNO', JASON REITMAN

Tráiler de 'Men, Women and Children': Así utilizan las redes sociales Adam Sandler y Jennifer Garner

El director de 'Juno' y 'Young Adult' se enfrenta en este nuevo proyecto a otra realidad actual: las redes sociales. A través de Adam Sandler y Jennifer Garner, Jason Reitman, nos muestra cómo cambia la vida de un grupo de adolescentes y sus padres por el uso de las nuevas tecnologías y la influencia que tienen en nuestro día a día. La película llegará a los cines el 17 de octubre.

¿Eres adicto a las redes sociales? ¿Cada cuántos minutos miras el whatsapp? ¿Tienes Twitter o Instagram?

El director Jason Reitman vuelve apostar por un tema de actualidad. Después de 'Juno', 'Young Adult' o 'Una vida de tres', el director regresa a la gran pantalla con 'Men, Women and Children', una historia en la que aborda la temática de las nuevas tecnologías y el impacto que tienen en las relaciones humanas.

En este primer tráiler refleja como nadie es inmune a este enorme cambio social que ha llegado a través de nuestros teléfonos, nuestras tabletas, y nuestros ordenadores con aplicaciones como el Wassap, Facebook, Twitter o Instagram.

La historia gira en torno a un grupo de adolescentes de secundaria y sus padres en su intento de navegar por las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, su comunicación, su propia imagen, y sus vidas amorosas.

En 'Men, Women and Children' veremos a un elenco de lujo encabezado por Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson o Judy Greer acompañando a los jóvenes Katherine Hughes o Ansel Elgort, entre otros.

La película llegará a las salas de cine el 17 de octubre aunque pasará previamente por el Festival Internacional de Cine de Toronto.

seestrena.com | Madrid | 20/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.