LA COMEDIA NEGRA DIRIGIDA POR DAVID CRONENBERG

LA COMEDIA NEGRA DIRIGIDA POR DAVID CRONENBERG

Tráiler de 'Maps to the stars': Robert Pattinson, Julianne Moore o John Cusack entre estrellas cine, locos y terapeutas

Julianne Moore histérica, Robert Pattinsson conduciendo una limusina y John Cusack como terapeuta. El nuevo tráiler de 'Maps to the stars' nos presenta a los personajes en todo su explendor. Dirigida por David Cronenberg, la película es una tragicomedia que se aleja de los convencionalismos y que narra la historia de la depravación en las que esta sumida la meca del cine, a través de los ojos de dos hermanos que solo buscaban su lugar en él.

David Cronenberg se atreve con la comedia negra. 'Maps To The Stars' es un drama que narra la obsesión que se vive en Hollywood por la fama, una crítica sobre la búsqueda de la celebridad en la que también habrá lugar para la comedia.

La historia gira en torno a un terapeuta, interpretado por el actor John Cusack, cuyo hijo, ex estrella de televisión está en rehabilitación y cuya hija, papel en el que veremos a Mia Wasikowska, acaba de salir del manicomio.

Es precisamente su retoña la que entablará amistad con Robert Pattinson, a quien después del largo viaje en 'Cosmópolis', David Cronenberg vuelva a meter en una limusina, aunque esta vez en el asiento del conductor.

El joven actor se mete en la piel de Jerome, cuya verdadera aspiración es labrarse una carrera como intérprete.

¿Y el papel de Julianne Moore? La actriz da vida a Havana Segrand, una actriz ya madura que intenta convertirse en un personaje relevante de la historia del cine pero que tiene que conformarse con vivir a la sombra de su madre, una legendaria actriz que murió trágicamente.

El estreno en cines de 'Maps to The Stars' está previsto para marzo de 2015.

seestrena.com | Madrid | 19/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.