Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN ESPAÑA EL 5 DE DICIEMBRE

Tráiler de 'Magic in the Moonlight': Emma Stone y Colin Firth, una extraña pareja en lo nuevo de Woody Allen

Primer vistazo a la nueva comedia romántica de Woody Allen, en la que viajaremos a la Francia de los locos años 20. Entre jazz, mansiones, fiestas y bailes, veremos a Colin Firth intentando desenmascarar una estafa y a Emma Stone ejerciendo de medium. La película se estrena este mes de julio en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre.

Emma Stone y Colin Firth en lo nuevo de Woody Allen

Seestrena.com Emma Stone y Colin Firth en lo nuevo de Woody Allen

Publicidad

Aunque os parezca que 'Blue Jasmine' se estrenó, como quien dice, el otro día, Woody Allen tiene ya lista su nueva comedia, y a medio hacer la siguiente. Ya sabéis, cumpliendo a rajatabla lo de 'película por año'. La cuestión es que ya podemos echar un primer vistazo a 'Magic in the Moonlight', película que nos traslada de nuevo al viejo continente y que retoma el tono de 'A Roma con Amor', 'Scoop' o 'Midnight in Paris'.

Situación: Nos encontramos en la Francia de los locos años 20, la época dorada del jazz, las fiestas y las faldas cortas. La historia arranca cuando un inglés le cae el encargo de desenmascarar a una medium que se dedica a estafar a millonarios... y al final acaba cayendo irremediablemente enamorado de la joven tunante.

En sendos papeles veremos formando una peculiar pareja cinematográfica a Colin Firth y a Emma Stone. Completan el reparto Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins o Jeremy Shamos. Como viene siendo habitual, la película se estrenará mucho antes en Estados Unidos que en España, para la que tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre.

¿Qué os parece la nueva película? ¿Fallaréis a la cita obligada con Woody Allen?

Publicidad