Llegará a los cines el 27 de febrero de 2015

Llegará a los cines el 27 de febrero de 2015

Tráiler de 'Ex_Machina': Una mujer robot seduce al actor Domnhall Gleeson

Ya ha llegado el trailer del nuevo thriller psicológico de Alex Garland, 'Ex Machina', una historia sobre inteligencia artificial muy humana, tal como adelanta el clip. Protagonizada por Oscar Isaac, Domnhall Gleeson y Alicia Vikander, contará la seducción de una mujer robot a un hombre. Se estrenará el 27 de febrero de 2015.

Universal ha lanzado el trailer de lo nuevo de Alex Garland, 'Ex Machina'.

Se trata de una historia sobre la inteligencia artificial muy humana, tal como la anticipa el clip, que llegará a los cines el 27 de febrero de 2015. Cartel de 'Ex_Machina'

El director de 'Sunshine' y '28 días después' debuta dirigiendo una historia de ciencia ficción con robots, inteligencia artificial, Oscar Isaac y Alicia Vikander.

Se trata de un intenso thriller psicológico que cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo.

El protagonista del filme gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía.

Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot.

Después de 14 años firmando guiones para Danny Boyle ('La playa', '28 días después', 'Sunshine') y películas de ciencia ficción como 'Nunca me abandones' o 'Dredd', Garland también se ha encargado de la dirección de su último filme.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.