TRAS EL ÉXITO DE 'MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA'

TRAS EL ÉXITO DE 'MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA'

Tráiler de 'Legend': Tom Hardy se duplica para interpretar a unos gángsters gemelos

¿Se te ocurre algo mejor que ver a Tom Hardy en el cine? ¿Verlo por partida doble, tal vez? Tus deseos se ven cumplidos en 'Legend', la nueva película del actor británico, de la que te traemos su primer tráiler.

Tom Hardy interpreta en 'Legend' a unos gemelos gángsters, dos personajes basados en personas reales: los hermanos Reggie y Ron Kray. El thriller cuenta la historia de los hermanos Kray, que fueron en su día "los hombres más peligrosos de Inglaterra".

En el apogeo de su poder, durante los años 60, los gemelos idénticos convirtieron el West End de Londres en un lugar lleno de discotecas y drogas, que fue calificado como 'Las Vegas de Europa'.

La película, dirigida por Brian Helgeland, estará protagonizada además por Taron Egerton, Christopher Ecclestone, Tara Fitzgerald y David Thewlis. Está previsto que llegue a los cines de EEUU el 2 de octubre de 2015.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.