ObjetivoTV » Cine

La película llega a nuestros cines el 17 julio

Tráiler de 'Lava': El corto de Pixar que te hará llorar en el cine antes de 'Inside Out'

Cada vez queda menos para uno de los estrenos más esperados de este verano, 'Inside Out', que podremos ver en los cines el 17 de julio. Ya conocemos el tráiler de la cinta y numerosos clips que han ido saliendo para ir calentando motores. Ahora como es costumbre de Pixar, es el turno de el corto animado que proyectarán antes de la proyección de la película en las salas de cine. En esta ocasión el corto se llamará 'Lava' y tendrá como protagonista a un entrañable volcán que canta. Conoce a 'Vulcano' en el tráiler de 'Lava'.

Publicidad

Pixar es una maquina de trabajo constante, con muchos proyectos entre manos cocinándose como 'Buscando a Dory', 'The Good Dinosaur', 'Toy story 4' o 'Mascotas'. Además todo lo que toca se convierte en oro y éxito mundial.

El próximo estreno será 'Inside Out' una película donde las emociones son las protagonistas, donde Riley debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco.

Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día.

La película ya se ha estrenado en muchos paises convirtiéndose en un éxito de taquilla con una recaudación astronómica a la que Pixar ya nos tiene acostumbrados con sus trabajos.

Pero ahora es el turno del cortometraje animado que los estudios crean con cada película y que proyectan antes de que empiece el pase en los cines. Esta vez cuando acudamos a ver  'Inside Out' podremos ver 'Lava' una enternecedora, aunque breve,  historia que preparará al público con un protagonista entrañable que ya ha hecho emocionarse a muchos a lo largo del mundo.

Aún tendremos que esperar al estreno de 'Inside Out' el 17 de julio para poder ver al completo el corto 'Lava' pero por ahora echa un vistazo al tráiler y conoce a su emotivo protagonista 'Vulcano'.

Publicidad