LA PELÍCULA DE TERROR DEL DIRECTOR DE 'hostel'

LA PELÍCULA DE TERROR DEL DIRECTOR DE 'hostel'

Tráiler de 'Knock Knock': Así se planta Ana de Armas ante la puerta de Keanu Reeves

Si a ti se te presentan estas dos jovencitas empapadas en la puerta, ¿abrirías? Si te decimos que así es como la tragedia llega a la casa de Keanu Reeves y que encima el que dirije es el director de 'Hostel' o de 'The Green Inferno' igual te lo piensas mejor, ¿no? Una de ellas es Ana de Armas y 'Knock Knock' es su consolidación como musa del cine de terror.

Después de 'El Callejón', Ana de Armas volverá a ser musa de terror. La diferencia es que, en lugar de ser la víctima, esta vez será el verdugo.

La actriz cubana mostrará su lado más agresivo, inquietante y, por lo que vemos en las imágenes del primer tráiler, también sensual (y puede que incluso sexual) a las órdenes del popular norteamericano Eli Roth, director en cuya filmografía encontramos la saga gore 'Hostel' y otros títulos no menos llenos de vísceras como 'The Green Inferno' o 'Cabin Fever'.

Ana de Armas y Lorenza Izzo son las dos chicas que llaman a la puerta que Keanu Reeves nunca debió abrir en 'Knock, Knock', un thriller psicológico en el que ambas acabarán acorralado al protagonista en su propia casa después de tratar de seducirlas para unas poco decorosas relaciones extramatrimoniales.

¿Qué os parecen las imágenes del primer avance de la película? Por el momento, no pintan tripas, pero, quién sabe.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.