La actriz Jennifer López parecía muy centrada en su carrera musical estos últimos años. No obstante, ha sido ella misma la que ha compartido el tráiler de su próximo proyecto vía Twitter, según informa The Hollywood Reporter.

Se trata de 'The Boy Next Door', una cinta en la que interpreta a una mujer casada. Aparentemente es feliz pero es infiel a su marido con un vecino muy atractivo (Ryan Guzman) y muy joven.

Al parecer el personaje de Guzman se obsesiona con ella, y finalmente JLo acaba sucumbiendo a sus encantos, compartiendo unos momentos muy íntimos juntos, tal y como se puede ver en el adelanto.

Ryan se lanzó a la fama gracias a las películas de 'Step Up', pero en esta ocasión, cambia el baile por las artes de seducción en una cinta producida por Jason Blum, el maestro del género del 'micro-budget horror' (es decir, películas con presupuestos modestos que generan grandes ingresos).

Sus otras producciones incluyen la franquicia de 'Paranormal Activity' y 'The Purge'. Próximamente Blum nos traerá 'Insidious: Chapter 3' y 'Ouija'.

JLo ha desvelado en el tweet que la premiere de la película será en enero del próximo año, y su llegada en cines, se ha fijado para el 23 del mismo mes.

¿Te ha convencido el nuevo proyecto de la latina? Desde luego, el tráiler no deja indiferente a nadie.