'Maps to the stars' es una de esas películas diferentes, con tintes de comedia pero que te deja un sabor agrio por su trasfondo trágico. Dirigida por David Cronenberg, trata sobre las jóvenes estrellas de Hollywood y sus problemáticas relaciones familiares.

Lidera el reparto Juliane Moore interpretando a una actriz madura, y Mia Wasikowska, como una misteriosa mujer joven que se convierte en asistente. Completan las actuaciones de Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Evan Bird, y Sarah Gadon.

Juliane Moore fue premiada en mayo como mejor actriz en el Festival Internacional de Cannes por este film, pero no únicamente su trabajo destaca, sino que al parecer las actuaciones en conjunto son más que aceptables.

Las sombras de la fama
'Maps to the stars' es una comedia negra llena de sátira que cuenta la historia de la decandencia y la depravación en las que esta sumida la meca del cine, a través de los ojos de dos hermanos que solo buscaban su lugar en el mundo de las estrellas.

Ellos se enfrentan a un oscuro drama después de que la industria visual les haya arrebatado todo y dejado completamente en la ruina, e irán a Los Ángeles a cumplir un ideal, sumidos en la degradación y el declive del 'mundillo' 'que determinará el resto de sus vidas.

La película se proyectará este mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival de Cine de Nueva York. La fecha de estreno en España está por determinar... ¿Ya tienes ganas de verla?