SE ESTRENARÁ EN JUNIO EN ESPAÑA

SE ESTRENARÁ EN JUNIO EN ESPAÑA

Tráiler de 'Horns' en español: A Daniel Radcliffe le crecen los cuernos

Daniel Radcliffe interpreta a Ig Perrish, el principal sospechoso en el asesinato de su novia. Ig tratará de esclarecer la muerte de su chica usando su recién obtenida habilidad: un par de cuernos que le han crecido en la cabeza y que le permiten conseguir que otras personas confiesen sus pecados.

Merrin Williams (Juno Temple) está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatus 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe) es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza.

Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su novia. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza. 'Horns', que llegará a los cines españoles en junio de 2015, tras más de un año de retraso con respecto a EEUU, está basada en la novela homónima de Joe Hill, hijo del célebre Stephen King.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.