Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL DÍA DE HALLOWEEN

Tráiler de 'Horns' con Daniel Radcliffe: ¿A Harry Potter le han salido cuernos?

El actor de 'Harry Potter' interpretará en 'Horns' a un joven al que le salen cuernos al perder a su novia, víctima de un brutal asesinato. Las astas le proporcionarán poderes mágicos pero Radcliffe los usará para satisfacer su sed de venganza. "A veces para salir del infierno hay que meterse a fondo en el fuego" dice nuestro protagonista en este nuevo tráiler de la película dirigida por Alexandre Aja ('Piraña 3D').

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.07.2014 12:07

Si ya vimos a Angelina Jolie con cuernos en 'Maléfica', ahora es a Daniel Radcliffe al que le salen astas del cráneo.

Radcliffe será Ig Parrish en 'Horns'; un personaje diametralmente opuesto al Harry Potter que le dio la fama. Podría considerarse el ying del yang que es el chico de la cicatriz en la frente, o incluso su gemelo malvado.

También joven, también con superpoderes, pero con una peculiar cornamenta que le da la capacidad de hacer confesar a la gente sus pecados secretos y ceder ante sus impulsos más egoístas.

Parrish usará esto para vengar a su novia, víctima de la violación y posterior asesinato de unos desconocidos, y de cuya muerte él es el principal sospechoso.

Dirigido por Alexandre Aja y adaptada de la fantástica novela de terror homónima de Joe Hill, la cinta se estrenará el día de Halloween.

En el reparto también veremos a David Morse, Max Minghella, Kathleen Quinlan, Heather Graham y James Remar.

Publicidad