ObjetivoTV » Cine

ESTRENO 22 DE AGOSTO DE 2014

Tráiler: Los 'Guardianes de la Galaxia' llegan con mucho humor al ritmo del "Uga Chaka"

Marvel aprovecha al máximo sus bazas y nos presenta su saga de 'antihéroes': Los 'Guardianes de la galaxia' son una suerte de pandilleros intergalácticos que conocemos por primera vez con este tráiler (ya doblado al castellano) y al ritmo del 'Hooked on a feeling'. O, cómo todo el mundo conoce el tema, el 'Uga Chaka'. La película se estrena el  próximo 22 de agosto de 2014.

Publicidad

Tras publicar algunas fotos y un pequeño adelanto del tráiler de 15 segundos… Marvel ha lanzado por fin el tráiler completo de 'Guardianes de la Galaxia', tanto en español como en inglés.

En él podemos ver algunas de als escenas que protagonizarán el equipo intergaláctico formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y unos irreconocibles Vin Diesel y Bradley Cooper, en la película.

'Guardianes de la Galaxia' expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (Lee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

'Guardianes de la Galaxia' se estrenará en los cines españoles el 22 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de 'Los Vengadores: La era de Ultron' ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Publicidad